Tuesday, January 24, 2006

Entrenanamiento basico para tu beagle




Entrenamiento básico para tu beagle.

* Como hacer que se siente ?
^ Dile su nombre,miralo fijamente a sus ojos , dile la orden (puedes ayudarle bajando las caderas ) hasta lograr que se siente y si lo logra debes compensarlo. Repitalo una y otra vez.
^Cada vez que se les da algo , es impotente pedirle que se siente y permanezca así hasta que tu le des lo que querías.
^Cuando creas o notes como que ya entiende lo que significa la palabra sentarse, tienes que ordenarselo con los brazos cruzados y el tendrá que obedecer. SI no lo hace seria importante repetir desde el inicio.

* Evitar que muerda a la hora del jugar
^ Si al jugar trata de morder(muy normal) empuja tu mano hacia el. Se sentirá dominado y cada vez que lo haga dile NO y repite la acción.
^Para este paso necesitas mucha paciencia y no lo lastimes.

*No saltar sobre ti
^ Cuando el perro salte sobre ti, cruza tus brazos e ignorado, dile su nombre hasta que vea hacia tus ojos , con firmeza y repetitivamente usa la palabra NO.
^ Poco apoco dejara de saltar sobre ti y será el momento de ordenarle que se siente , cuando lo haga no olvides darle el mejor recibimiento, te lo agradecerá de la mejor forma.

*Donde dar del cuerpo
^ Coloca suficiente periódico en el lugar que tu quieres sea su “trono”.
^ Es importante recalcar que ellos hacen sus necesidades generalmente después de comer o jugar.
^Por otra parte, hay un liquido que puede facilitar el proceso. Lo encontraras en la mayoría de veterinarias y se rocía en el lugar escogido.
^ No olvides el paseo diario.

Recuerda que puedes agregar alguna táctica especial tu mismo , ya que tu tendrás el placer de descubrir la forma de ser de cada una de tus mascotas , pero nunca pierdas el control de tu actitud.

No comments: