Monday, January 23, 2006

A la hora de entrenar a tu beagle



Lo mas importante de la educación de tu mascota es que les permite convivir sin enojos y el cariño crece.
Tienes que recordar que tu perro buscara ser el líder ente la manada, la cual lo forman todos los miembros de la familia. Por lo cual es importante ser estrictos a la hora de educarlo, hay que dejar claro “quien manda aquí”. (* Para lograrlo tienes que tener paciencia y nunca castigarlo sin motivo*).
A la raza beagle se le conoce por ser inteligentes, cariñosos........., pero también son tercos y suelen ser “muy juguetones” . Como todo perro le encanta ser el centro de atención, lo que lo lleva hasta el punto de hacernos correr y desesperarnos un poquito. pero no temas que gracias a su inteligencia no nos tomara mucho tiempo entrenarlo.
Por ultimo, cada miembro de tu familia tiene que tratarlo igual , porque si rompe las reglas una vez, lo seguirá tratando de hacer día con día. (*Amalo y premielo cada vez que haga lo que le pides*).

20 comments:

Anonymous said...

Hola, tengo un beagle pero es adulto, ¿se puede entrenar en esta etapa de su vida o ya es demasiado tarde?

Karenb2k said...

HOLA!

Claro que si se puede entrenar un perro a cualquier edad. lo unico es que se usan otros metodos y se tiene que dedicar mas tiempo. ( Con un buen metodo y dedicación ).
Saludos!.

Anonymous said...

hola tengo un beagle de 7 meses... como lo puedo entrenar....

Anonymous said...

Hola!!!!...

Yo tengo uno de 2 años y el aprendio solito a sentarse solo le pongo el dedo apuntandole a la cola y cuando me obedece y se sienta le acaricio la cabeza y despues le doy un premio,en general le doy una galletita ;)

Rodolfo said...

hola tengo un beagles de 3 meses y tengo varios problemas , alguien podria responder mis preguntas en mi mail porque no frecuento mucho este blog.
aver por donde empiezo
mi beagle muerde muy fuerte y esta comenzando a encontar las zonas donde mas duele tobillos.dedos etc
a pesar que cuando lo hace le digo que no y lo retiro.
sigue haciendolo , un dia me mordio y sin querer le di una patada salio volando unos 30 cm no le dlio mucho pero se asusto y en todo el dia no me mordio y ese dia le pude enseñar a senarce( aunque aun no lo asoia so la palabra)ejemplo sientate= se sientra
parate=se sienta
akamaru(su nombre)= se sienta
por todo se sienta aora , pero despues volvio a morderme , intenet de todo le mordi la oreja (suabe ) como v en una pelicula, juego con el todo el dia pero igual .
mañana le toca su ultima vacuna para salir a la calle y espero que la cosas cambien.
noc si el ehcho de que se golpea bastande amenudo y golpe s fuerte , lo hacen mas agreszivo o todos son haci , porque una vez la puerta de la cocina se cerro y su pata se golpeo despues , lo patean porue tiene la costunbre de correr pasar a los pies y pararce en frente y ocmo es tam peque y silencioso nadie se da cuenta que hizo eso , y cuando le quiseponer una campanita se rascomtodo el dia sata que s ela saco , es muy persistente.

Anonymous said...

hola tengo una perra beagle de 2 anos ella es muy obediente, pero tengo un gran problema que no le he podido corregir y que me tiene desesperada se pasa haciendo hoyos por todo el patio a veces a hecho 6 o 7 hoyos de profundidades increibles. por favor ayudeme.

Anonymous said...

hola como estan jaja bueno yo tengo 2 beagles algunos dicen q soy muy valiente pero otros ni saben que es lo q hacen ... como dije son 2 uno de 1 año (macho) y el otro tiene 10 meses(hembra) y son lo maximo la hembrita es una isterica q ladra cada vez que sale a la calle y por cualquier ruido no le gusta tirarse en el piso solo en su mantita y si no la tiene llora y reclama que se la pongan y el machito es un chismoso q se apodero de una silla que esta al costado de la ventana y mira a todo el que pase y ladra a un perro que esta al frente y es otro chismos = que su dueña tambien es muy engreido con mi madre asi que le decimos que es el nene de mama jja estan flojo que para cojer un pan no se parao si esta echado se estira pero al no alcanzarlo se olvida .el fin no estan entrenados pero son muy imperactivos muerden silllas muebles y se suben ala mesa son destructibles al 100% pero son hermosos con su carita de yo no fui!!! weno una anecdota cortita para comparti :

nos fuimos a pasear con mi familia y dejamos a mis perros dentro de la cocina que esta cercada por una reja de madera asi no podriandirijirse ala sala y romper mis mubles q ahorita no tinen rlleno jajaj bueno al regresar notamos que estabna durmiendo el mi mueble y la reja estaba mordida y el suelo lleno de aserrin pero en serio no miento mis perros hicieron un circulo perfecto con mordidas para poder salir jjja y dormir.


cristina de lima peru

Big_Ardi_Style said...

Hola a todos, bueno nuestra Beagle llamada Holly es muy cariñosa y adorable. Pienso que hasta muy buena guardian es pues solo llaman a la puerta y ya va a oler quien es y ladra mucho, tiene una energia insaciable, si uno se levanta a las 3:00 de la madrugada ella juega! Es muy inteligente y querida, aunque a veces se le va la mano con sus mordidas y aunque la corregimos a veces muerde muy duro, y cuando paseamos ella corre tras nuestro y cuando nos alcanza nos muerde duro tambien pero creo que es por su instinto de cazador, originalmente fueron creados para la caza. Tambien destruye todo lo que alcanza su hocico, creo que eso aunque la corrijamos no lo puede evitar. Otra cosa es que come mucho, esta raza tiende a padecer de sobrepeso, ojo con eso. En general es un perro muy querido e inteligente, mi consejo es que le dediquen mucho tiempo porque necesita estar activos tanto fisico como con su olfato. Saludos.

Anonymous said...

Hola, tengo un beagle de 8 meses (se llama Rocky) y es
muy jugueton y eso pero tambien es muy vago,ademas, cuando como el se pone abajo de la mesa y cuando yo lo
quiero sacar me muedre, tambien cuando lo llevo a pasear se distrae con otros perros y tira mucho de la correa,una vez lo estaba llevando a la plaza, paso un perro y el tiro tan fuerte que se rompio la correa,¿como se puede correjir esas conductas?

Patricia Brolati said...

Hola... entré hace tres meses en la "beaglemanìa".. Adoro a Peter, mi cachorro beagle de 3 meses pero coincido con casi todos con el asunto de las mordidas: sus juguetes preferidos son mi manos, se quelo hace por juego, pero, como es lógico quisiera que no lo hiciera más, alguien tiene el secreto??? Peter es sùper inteligente, ya aprendió a sentarse y dar su pata izquierda, se tira patas arribas cuando le digo "póngase sabroso", cuando le digo "no va" se queda triste pero quieto... Pero haber, que aprenda a dejar de morderme es una gran misión.. alguien me ayuda? amen mucho a estos bellísimos perritos, son una adorable compañia... Gracias

Anonymous said...

hola! tengo un beagle de 3 años.
que cosas le puedo enseñar y como ?
si me puedes contestar gracias!
saludos

Anonymous said...

Yo tengo un beagle de 2 anos se llama Canelo es muy noble no muerde es jugeton y carinoso. Lo amo pero tiene unos cuantos defectos y me gustaria que alguien me aconseje que hacer, cuando lo deje dentro de casa y se quedaba solo me destrozo el sofa unas sillas y todo lo que tenia cerca, ahora lo dejo en el patio y hace hoyos y ademas ladra cada vez que lo dejamos solo, cuando tenemos que salir algun lado. Ladra tanto cada vez que esta solo que me da miedo que me digan algo los vecinos.

Anonymous said...

Hola.
tengo un beagle de 8 meses. pero estoy desesperada lo queremos todos en la casa. pero muerde todo lo que encuentra a su paso y lo destrosa,me esta obligando a dejarlo afuera. no lo quiero amarrar o enserar. y me encantaria verlo tranquilo y feliz jugar con los ninos dentro de la casa.
alguien me puede ayudar y desirme que debo hacer..

Catatiu said...

Hola,
Tengo el mismo problema con mi Beagle de casi 3 meses: muerde mucho y le encanta morder todo, principalmente manos, y si alcanza, hasta orejas y cabello. Y el asunto es que duele mucho!! Le tenemos de esos huesos que se van aguadando, carnazas, pelotas, etc. para que muerda, y sí, juega con eso, pero sigue mordiendo manos ¿Cómo sería correcto entrenarlo? Porque es un sufrir y parece que el "no" funciona para todo menos para cuando muerde manos, hasta se empociona más y muerde mas fuerte.

Catatiu said...

Hola,
Tengo el mismo problema con mi Beagle de casi 3 meses: muerde mucho y le encanta morder todo, principalmente manos, y si alcanza, hasta orejas y cabello. Y el asunto es que duele mucho!! Le tenemos de esos huesos que se van aguadando, carnazas, pelotas, etc. para que muerda, y sí, juega con eso, pero sigue mordiendo manos ¿Cómo sería correcto entrenarlo? Porque es un sufrir y parece que el "no" funciona para todo menos para cuando muerde manos, hasta se empociona más y muerde mas fuerte.

Anonymous said...

Hola q tal !!
Pues Yo tamb tengo un beagle macho muy hermoso de 2 meses creanme tamb e intentado de todo para q no muerda tengo cerca de 10 heridas en mi brazo y dos en mi pie tambien le encanta morder mi ropa la rompe uff bue el punto es que e intentado muchos tips para q no haga eso e probado pimienta con agua y NO me funciono , intente con Gritarle NO , con shh ,con basta , dejarlo solo una inmensidad de tecnicas pero la q mas funciona es jemir o aullar como un cachorro o utilizar mentol o vics vaporub. en las cosas q no quiere q c acerke claro pero no tienes que utilzar mucho x q su olfato es muy delicado espero que les sea util

Anonymous said...

Buena descripcion de estos perritos, es evidente que la raza beagle son de las más distraidas y juguetonas, pero eso no hace imposible poder entrenarlos adecuadamente, y sobre todo vale la pena hacerlo porque tendremos a un amigo canino fiel y educado.

anubis said...

hola tengo un beagle de 8 meses y ya me tiene loco el veterinario dice que despues de 1 ano se comportaria eso no creo que pase ayudenme

anubis said...

pongan en su blog rapidamente como entrenarlo aganlo lo mas rapido posible bye.

Anonymous said...

Hola tengo un beagle de cuatro meses como puedo hacer para que haga sus necesidades afuera?