Friday, March 17, 2006

FOTOS DE BEAGLES








































He sacado tiempo para buscar información y fotos de beagles.
Aquí tengo algunas fotos que quiero compartir con ustedes (encuentralas también en tu buscador favorito).

15 comments:

Anonymous said...

Tus beagles son lindos,yo tengo una de 6 meses, se llama Kira, y realmente es muy traviesa...Cuando voy al parque con ella, se para a oler todos los postes, y no corre.Es muy juguetona y le encanta morder todo lo que se encuentra, ya ha roto como 4 camas ,pero, es muy cariñosa y todos en mi familia la quieren mucho..:)

Camila

Karenb2k said...

Gracias Camila,
estoy segura que kira es
una muñeca.
Todavía esta en la edad de las
travesuras mas grandes que
ellos llegan a hacer en su vida.
Nunca dejan de ser traviesos ,
pero con el tiempo maduran un poquito.
Por eso son especiales y así
logran que nuestra atención sea
todo el día para ellos, al menos
eso intentan!!!! .

Karen

Anonymous said...

hola, coincido con la persona anterior que le mando un comentario, sus perros son lindisimos.
yo tengo la parejita de beagles, el perro bicolor y la perra tricolor, hace 3 meses los cruce y tubieron 8 creias, me kede con uno pero ahora no se si es un beagle de raza pura ya que tiene el osico muy alargado, parece baset hound; si kisiera crusarlo con la padre pasaria algo desastroso?????

Anonymous said...

gracias.
en los beagles , podemos encontrar los dos tipos ;
osico corto y osico largo. por ejemplo;
mi perrita es osico largo y el macho osico
corto: pero si quieres salir de duda, puede mandarme un correo a : karen@t-maniac.com , y con
gusto le digo que puede hacer.

att
karen

Anonymous said...

hola mi nombre es josue phillips, tengo una beagle de 2 años que tuvo 6 perritos ya los estoy vendiendo y estoy buscando una beagle limon para comprarla,no tienes una o algun conocido que tenga cachorros en venta o que tenga una hembra embarazada que tenga la posibilidad de que tenga una limon,que tenga pedigree y este tatuada, escribeme a josuephillps@hotmail.com o llamarme al 3651544, soy de heredia y en cuanto sale,estoy muy interesado,tus beagles estan bien lindos.

Anonymous said...

q lindo perros tienes
al parcere estoy en frente de un experto en beagle creo q a lo mejor
tu me puedes ayudar con mi cachorro
te cuento el tiene colores negros en todo su dorso y por el pecho un color cafe debajo de su osico es blanco lo mas preocupante es q su color negro predomina en todo su cuerpo y lo mas importante no tiene la puntita de su cola blanca
e buscado mucha informacion respecto a estos perros
pero es muy confuza algunos ablan de beagles bicolores otros de beagles americanos e ingleses
lo uniko q tengo claro q su comportamiento psicologico coincide con su raza al igual q su
presencia ficica el mismo estarparte orejas en forma de u en fin hay muchas cosas en q se adecuea al perfil ingles pero en el color negro y el no tener la manchita blanca en la cola me preocupa...
por favor serias tan amble de responderme a mi email
de ante manos muchas gracias por tu tiempo
se despide
francisco lopez desde chile
pancholopez084@gmail.com

Anonymous said...

queria saber si un perro beagle tricolor se puede cruzar con uno limon sin que haya ningun problema a la hora de una exposicion canina???? Yo compre una perrita beagle pero es tricolor con ojos verdes asi que ando con la duda

Karenb2k said...
This comment has been removed by the author.
Karenb2k said...

Si puede competir en exposiones, pero el ser tricolor con ojos verdes es castigado.

Karenb2k said...
This comment has been removed by the author.
Karenb2k said...

Hola Francisco L.

Consulté con distintos criadores expertos en beagle y realmente un beagle siempre tiene la punta de la cola blanca, unos más que otros, pero es una caracteristica de un beagle.

No importa que en su cuerpo predomine el negro mientras tenga los demás tonos en sus respectivos lugares.

Si puedes pudes enviarme una foto a karenb2k@gmail.com.
GRACIAS

Anonymous said...

hola: mi nombre es judith sabes yo tengo 2 beagles la nina se llama copa y el nino wisky, ell es muy quieto no le gusta mucho correr y no es tan vago como la copa ella brinca y se sube a la mesa y ase muchas trabesuras pero son muy lindos jeje , disculpa pero es normal q el "nino" wisky no brinke y no corra tanto como la copa? te lo agradeseria mucho camila gracias q estes bien y muy lindos tus cachorritos.copa tricolor y wisky blanko con cafe claro casi amarillo :-)

Anonymous said...

perdon era karenb2k

Anonymous said...

necesito ayuda tengo un beagle tricolor pero en su cuerpo predomina el negro, que mas que negro es un cafe bien oscuro tiene mes y medio y muchas personas me dicen que con el tiempo cambia y que el pelaje inicial se cae y se empiezan a ver mas los otros colores, tiene la punta de la cola blanca pero lo que me pone a dudar es que tiene los ojos verdes, ojal apuedan sacarme de la duda.

Anonymous said...

Hola,estoy buscando información sobre el color de los ojos de un beagle. Yo tengo dos: Alexander y Diana. Ambos son hijos de padres beagles (diferentes parejas) de ojos de acuerdo al estándar de la raza pero ellos salieron con ojos verdes y azules respectivamente.La Federación Argentina los clasificó no aptos para exposiciones ni crías, pero quisiera saber a qué se debe esta pigmentación en los ojos y cuáles pueden ser sus consecuencias. Yo los adoro igual a los dos. Gracias por tu respuesta y excelente tu sitio Web. Saludos desde Argentina