Monday, August 07, 2006

Alimentando a un beagle

Para todos los que conocemos a los beagles , no es un secreto , que son unos comelones sin remedio. pasan todo el día esperando: entradas, platos fuertes ,bocadillos , postres ........ , bueno , son increíbles, pero ese es el causante mas fuerte de sus enfermedades , y hasta la muerte repentina de ellos.

Tenemos que cuidar de su dieta y ejercitarlos frecuentemente ,
si ya es un perro obeso , tenemos que ser aun mas estrictos a la hora
de alimentarlo, y no olvidar llevarlo a control "veterinario".

13 comments:

Anonymous said...

Gracias por toda la informacion
que nos brindas ,ya que amo
a mi perrito tuti , el es un
bealge de 4 mmeses y es mi
primer cachorro y busco informacion
para poder cuidarlo bien.

Martha

H3dicho said...

Con solo el nombre se ve que es bien chineado..no seria mala idea que le mandaras fotos a la dueña del blog para que publicara fotos de tu perrito tambien...

Ud que piensa Karen?

Anonymous said...

Hola,
Mi novia y yo Tenemos un hermoso Beagle. Su nombre es Jacobo y el 24 de Nov cumple 2 meses, es nuestro desde que tenia un mes estamos FELICES con él. Nos lo regalaron porque era un perrito especial y aparentemente iba a quedar tullido por lo que no lo podian vender en los casi 300 dolares que valen en colombia, pero ahora es un pequeño loco que corre y juega por todas partes.
Escontre este blog por casualidad cuando estaba buscando informacion sobre la raza. Me gustaria seguir participando, pero no entiendo como funciona el blog.
Voy a mandar fotos para que lo conozcan...

Anonymous said...

Que raro el mio de un año buena contextura y pedigri no es gloton, la comida le dura horas en su plato, lo alimento dos veces al dia con una taza de proplan

beatriz said...

Hola,me llamo beatriz y estoy buscando informacion porque en mayo de 2007 me van a regalar un beagle y quiero saber todos sus cuidados.¡Me encantan!y estoy muy contenta de poder tener mi segundo perro,desde 7 años.

Anonymous said...

Hola,a Milagros la alimento con comida casera ya que es alergica alimentaria;le preparo:
arroz(o cualquier fideo seco no relleno salvo giacomo)-verduras(3 minimo como
acelga+zanahoria+remolacha)-queso untable-huevo-carne(rojas o blanca como pescado o pollo).
En canvio Thomy come alimento balanceado "royal cannin";desayunan golosina para perros y luego almuerzan y cenan,trato de cuidarles la dieta aunque juegan mucho y corren todo el dia.

Karenb2k said...

Veo que Milagros tiene una dieta muy balanceada.
Realmente yo digo que cada perro es un caso especial, por ejemplo mientras uno es alergico a algo, el otro lo disfruta mas que a nada....cuanto más amamos a nuestras mascotas más aprendemos de ellas.

No se recomienda la comida casera por muchas razones, pero yo digo que la razon principal o en mi caso la unica razón, ya que sin ésta las demas no se dieran, es que muchas personas no sacan suficiente tiempo para cocinar bien los alimentos ( carnes ) y no saben como hacer un menu balanceado y completo .

Te felicito porque has llegado a conocer lo suficiente a tus mimados y si quieres puedes compartir alunos menus balanceados y conpletos para quienes quieran y tengan el tiempo para alimentar de esta forma a sus mascotas. Claro siempre es bueno combinarlos .

Karenb2k said...

Estare compartiendo más información sobre el cuidado de los cachorros .

Gracias por formar parte de este blog!.

Cuaquier historia, fotos, consejos, críticas constructivas y más,mientras sean para el bien de nuestras mascotas, serán bien venidos.

Karenb2k said...
This comment has been removed by the author.
Karenb2k said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Yo tengo un beagle desde hace 8 años, me lo dieron al menos de nacido y desde entonces no se ha separado de mi nunca. Vivo sola y es mi mejor compañero. Desde que vivia con mis papas ha tenido sobrepeso, un tiempo se lo controle con alimento de dieta hills, pero cuando le di el de senior volvio a engordar. No he conseguido que baje de peso y me preocupa ahora, tengo un nuevo trabajo y va estar mas tiempo solo eso sera menos ejercicio y por otro los precios de la comida light se han disparado y voy a tener que darle otra marca mas barata, ya que no gano mucho. Cual puede ser su mejor dieta? me preocupa que un alimento de una marca dstinta lo haga engordar mas y se em enferme

Anonymous said...

Hoy me siento un poco asustada. Tengo un beagle de 4 meses y no ha podido salir hoy a la calle, y le ha dado un ataque de ansiedad increible. Mi marido lo ha sacado a pasear ahora, a las 12 de la noche. Creo compramos una raza con demasiada energía.La queremos un montón pero la realidad es que no le podemos dedicar tanto tiempo como requiere. Era el regalo para mi hija, pero ella misma que tiene 9 años se está dando cuenta de que es imposible tenerla en casa. No tenemos espacio suficiente para que corra y debemos darle por lo menos 2 o 3 paseos diarios, pero nos damos cuenta de que nos está siendo muy difícil. Me pregunto ¿por qué ocurren estas cosas? una mala elección. En fin, la vida tiene momentos desagradables y supongo que habrá que pasarlo. Mi veterinaria dice que le de tiempo, que es un cachorro, pero francamente no creo que estemos por la labor. Sólo espero encontrar a alguien que la cuide muy bien, que tenga mucho tiempo para dedicarle y que viva en un casa con mucho espacio. Así la entregaré tranquilamente. Eso sí a la hora de dormir es una maravilla, no molesta en toda la noche.Obedece cuando la llamamos y verla dormir es una gozada.¿que pena me da Dios! pero va a acabar con nosotros.

angeles villarreal said...

hola yo tengo una perrita beagle de nombre samantha tiene casi 4 años pero estoy preocupada porque le doy 3 veces al dia de comer croquetas y sobres de carne pero esta muy delgada que le puedo dar de verduras para que engorde?